BIOGRAFÍA
Soy Ana Siguenza
Mi nombre es Ana Siguenza. Soy esposa, mamá y una mujer profundamente agradecida por el amor y la gracia de Dios que han sostenido mi vida. Desde hace 23 años comparto mi historia con mi esposo, Jorge Sigüenza, mi compañero fiel, con quien hemos formado una familia que es mi mayor tesoro.
Tenemos tres hijos que son mi orgullo y mi inspiración diaria. Jazmine, nuestra hija mayor, tiene 22 años y está a punto de graduarse con su licenciatura en Sociología. Jaz ha sido una luz en nuestra familia, una joven que se ha esforzado al máximo para abrir camino a sus hermanos. Su disciplina, madurez y amor por los demás me conmueven profundamente. Ella ha demostrado que con esfuerzo, fe y corazón, todo es posible.
Josué, de 15 años, es nuestro hijo lleno de pasión y creatividad. Tiene una habilidad especial para construir, reparar y transformar todo lo que se le pone enfrente. Es el tipo de joven que ve piezas sueltas y ya está imaginando cómo armar algo nuevo. Él mismo ha construido su propia mini moto, y verlo trabajar con tanta dedicación me llena de admiración.
Samantha, nuestra pequeña de 13 años, es una niña brillante, dedicada y muy sensible a los detalles. Le gusta el orden, le encanta que todo esté en su lugar y tiene una manera muy especial de cuidar lo que ama. En la escuela es muy aplicada, pero más allá de sus logros académicos, lo que más me asombra es su corazón dulce, su empatía y su forma de ver la belleza en las pequeñas cosas.
Mi vida gira alrededor de Dios y de esta familia que Él me confió. Disfruto profundamente pasar tiempo con ellos, salir de vacaciones, reírnos juntos y construir recuerdos que nos unan para siempre. Me llena el alma compartir momentos en casa, ver películas juntos, jugar en familia o simplemente tener conversaciones profundas donde realmente conectamos. No tengo una vida perfecta, pero tengo una vida llena de propósito y amor.


Soy Ana, una mujer en constante crecimiento, sostenida por la fe, y agradecida por cada día que se me permite amar y ser amada.